Hola Logroño

‘Hola, soy Logroño, soy Navidad’ es el leitmotiv de la campaña de Navidad de este año en la ciudad. Y no es meramente un juego lingüístico; esta campaña de Navidad trata realmente de posicionar Logroño como una ciudad donde se viene a comprar, pasear y disfrutar de la Navidad.

El esfuerzo de la campaña busca que los logroñeses y turistas descubran en la calle un mensaje directo y claro donde la actividad en Logroño se vive en toda la ciudad y como próximamente se detallarán las actividades preparadas. Hay que salir y disfrutarla.

 

HOLA-JORGE-hola-soy-logroño-soy-navidad-2018

 

La imagen principal está relacionada directamente con la imagen de “Hola, soy Logroño”, reforzando la marca de ciudad que entre todos queremos poner en valor. Además, le hemos añadido un icónico gorro de Navidad tan simbólico en las fechas en la que nos encontramos.

Además, se ha reforzado la campaña fuera de La Rioja con una fuerte presencia en soportes de exterior en ciudades cercanas como Vitoria o Pamplona, y se ha habilitado un espacio web que se irá nutriendo de información puntualizada: www.soynavidad.com

Por último, se ha creado un video muy especial que rinde homenaje a un anuncio navideño que ha cumplido recientemente 20 años, y que ha sido grabado por las calles de Logroño…

 

 

Mercado de Navidad

Habrá en el Parque del Espolón un verdadero Mercado de Navidad que funcionará como polo de atracción a salir a comprar en la ciudad y que será a la vez un punto generador de magia Navideña. Constará de 15 casetas donde se expondrán productos exclusivamente Navideños, además de un punto de información de la campaña completa de Navidad.

Los productos que se venderán serán: Gastronomía delicatessen de navidad; Cavas, champanes y bebidas espirituosas navideñas; Cajas metálicas y de cerámica con galletas de navidad, barquillos y otros dulces navideños; Turrones y polvorones de navidad; Cestas navideñas de regalo; Libros de navidad; Belenes, calendarios de adviento, tarjetas navideñas…

En la caseta de información se repartirá vino caliente y se venderán tarjetas de navidad de organizaciones solidarias. Se situará además el photocall navideño, un elemento divertido realizado con luces led que llamará mucho la atención y que estará vinculado con un premio para quienes suban fotos a las redes sociales con el hashtag de la campaña #SoyNavidad.

 


Proyecto en colaboración con Zarándula y Digital Branded Content.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies